1. Explore la historia de James George Bell House
Esta casa histórica, justo al este de Bell Gardens en la vecina Bell, fue propiedad del rico terrateniente local que dio su nombre a la ciudad. La casa es un hermoso ejemplo de la arquitectura victoriana de principios del siglo XIX y está ubicada en un terreno frondoso.
Las cautivadoras exhibiciones del museo lo transportan al pasado, a cuando el área de Bell era un gran país ganadero. La familia que vivía aquí se volvió extremadamente influyente a fines del siglo XX y su historia personal se detalla en la maravillosa colección de documentos y antigüedades de la casa.
2. Explore el Downey History Center
El Downey History Center en el vecino Downey explora la riqueza de la historia agrícola, industrial y de los nativos americanos en esta región de Los Ángeles.
Este oscuro paisaje suburbano tiene algunos sorprendentes reclamos de fama. El programa Apollo Space se inició aquí, y el museo explora la historia de la exploración espacial con cierto detalle.
Aprenda sobre todo, desde la guerra entre México y Estados Unidos hasta los pioneros de la agricultura y la migración masiva de irlandeses a la región, en esta gran joya escondida.
3. Haga un viaje de un día al centro de Los Ángeles
Bell Gardens está convenientemente ubicado a menos de 20 minutos del deslumbrante centro de Los Ángeles. Repleto de cafés de moda, restaurantes nuevos de moda, magníficos centros comerciales y parques temáticos animados, hay mucho que hacer en la capital mundial del glamour.
Asegúrese de dirigirse a Hollywood para ver estrellas de rock y estrellas de rock o seguir los pasos de los ricos y famosos en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Si eres más de alta cultura que de cultura pop, prueba el Museo Getty o la Galería Broad, para ver algunas exhibiciones de renombre mundial.
Finalmente, asista a un espectáculo en Music Center Plaza o simplemente realice un recorrido a pie para disfrutar de la metrópolis más lujosa de Estados Unidos.
4. Saborea un poco de sushi fusión en el Tokyo Garden
El área alrededor de Bell Gardens recibió su nombre de la comunidad japonesa que una vez vivió aquí, donde establecieron muchos jardines y arrozales. La mayoría de los restos de este legado cultural han desaparecido hace mucho tiempo, pero todavía hay varios restaurantes japoneses fantásticos repartidos por todo el distrito.
Tokyo Gardens en Downey es el mejor de estos. Esto se debe a su capacidad para mantenerse al día mediante la creación de una excelente versión de fusión moderna de los clásicos japoneses. Además de una amplia selección de sakes y cervezas asiáticas, tienen deportes que se ofrecen aquí en su sala de televisión, para que pueda descansar y relajarse mientras bebe.
Pruebe sus versiones modernas de rollos de dragón rojo y poke bowls para un verdadero placer.
5. Admira la casa Woodworth
Este hito local es una de las casas más antiguas del barrio. Aunque ya no está abierto a los visitantes, ya que se ha deteriorado, cualquier recorrido por el distrito de Bell Gardens debe incluir una parada para examinar el edificio y sus terrenos.
Los Woodworth fueron hombres de negocios famosos en su época y ganaron una fortuna en el siglo XIX gracias a los campos de naranjos, el ganado y las primeras luces de gas que trajeron a Los Ángeles.
No comment